Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Junio, 2018
 | La Crónica de Hoy

Eduardo Egea

Kalimán Duchamp

¿Cómo debe ser un curador?

Leer con el cuerpo

La figuración psicótica

Necropolítica y soberanía

Los curadores son los nuevos artistas

Expansión del arte como política

Los conceptualismos del sur

Don Gilberto y el mundo

Galerías y precariedad

Las clases sociales del arte

TGP: ¿Ideología o vida?

No-futuro y necroestética

Seguir vivo a los 18

No más interdisciplina

Post-arte y afectividad

Globalidad y entropía

La ocasión hace al ladrón

La genética de la pintura

Lo mejor de Zona Maco 2018

El selfie: yo es otro

¿De qué viven los artistas?

No más realidad

Un mexterminator post-global

Polémicas digitales

Karma post-periférico

Ecosistema del arte y pintura

Dialéctica de la amistad

Estética del Postantropoceno

Sentimientos de la nación

La estética sin estética

La muerte del espectador de arte

White Carnalito

Legitimación y postperiferia

Arte y corrupción

Sinestesia y doppelgängers

Subasta y arte emergente

Un terremoto en el arte

Pintura y continuidad

Interrogantes tecno-estéticas

Política de lo inmaterial

Picasso & Rivera

La función de Avelina Lésper

Debroise y Masotta

Oficio y comunidad

Formalismo e innovación

El poder de los límites

Arte y penetración cultural

Políticas de lo estético-formal

Warhol y el virtual pop

Proto-globalidad y sustento

Gesto y ética

Turbocubismo y Antropofagia

Dejar de hacer arte