Facebook Twitter Youtube Viernes 21 de Septiembre, 2018
 | La Crónica de Hoy

Eduardo Egea

Arte, familias y herencias

La Estética como Ingeniería

La pintura después de la pintura

El arte no es una democracia

Arte, familias y herencias

La pintura, reina del mercado

La filosofía Kurimanzutto

¿Cómo nace el arte?

Eurocentrismo e imaginación

Mujeres y mala pintura

Los dos polos del Arte

La Neología como vinculación

Kalimán Duchamp

¿Cómo debe ser un curador?

Leer con el cuerpo

La figuración psicótica

Necropolítica y soberanía

Los curadores son los nuevos artistas

Expansión del arte como política

Los conceptualismos del sur

Don Gilberto y el mundo

Galerías y precariedad

Las clases sociales del arte

TGP: ¿Ideología o vida?

No-futuro y necroestética

Seguir vivo a los 18

No más interdisciplina

Post-arte y afectividad

Globalidad y entropía

La ocasión hace al ladrón

La genética de la pintura

Lo mejor de Zona Maco 2018

El selfie: yo es otro

¿De qué viven los artistas?

No más realidad

Un mexterminator post-global

Polémicas digitales

Karma post-periférico

Ecosistema del arte y pintura

Dialéctica de la amistad

Estética del Postantropoceno

Sentimientos de la nación

La estética sin estética

La muerte del espectador de arte

White Carnalito

Legitimación y postperiferia

Arte y corrupción

Sinestesia y doppelgängers

Subasta y arte emergente

Un terremoto en el arte

Pintura y continuidad

Interrogantes tecno-estéticas

Política de lo inmaterial

Picasso & Rivera