Facebook Twitter Youtube Miércoles 20 de Febrero, 2019
 | La Crónica de Hoy

Eduardo Egea

Pintura y trascendencia

Lo Mejor de Zona Maco 2019

La mujer como protagonista

Mujeres e innovación

Discurso e identidad

Expandir a Occidente

Gráfica y crítica institucional

No más artistas

Nirvana en el Mictlán

¿Cómo criticar desde una Bienal?

XIII Bienal FEMSA 2018

Contra Didi-Huberman

La era de la post-vanguardia

¿Individualismo vs comunidad?

Geles Cabrera y la “piedrez”

Nahum y Juanga

Post-arte y cubo blanco

Hacia un formalismo crítico

Pensamos con las manos

El beso de la muerte de Avelina

¿Y después del Arte Útil?

La virtualidad como cultura

Arte, familias y herencias

La Estética como Ingeniería

La pintura después de la pintura

El arte no es una democracia

Arte, familias y herencias

La pintura, reina del mercado

La filosofía Kurimanzutto

¿Cómo nace el arte?

Eurocentrismo e imaginación

Mujeres y mala pintura

Los dos polos del Arte

La Neología como vinculación

Kalimán Duchamp

¿Cómo debe ser un curador?

Leer con el cuerpo

La figuración psicótica

Necropolítica y soberanía

Los curadores son los nuevos artistas

Expansión del arte como política

Los conceptualismos del sur

Don Gilberto y el mundo

Galerías y precariedad

Las clases sociales del arte

TGP: ¿Ideología o vida?

No-futuro y necroestética

Seguir vivo a los 18

No más interdisciplina

Post-arte y afectividad

Globalidad y entropía

La ocasión hace al ladrón

La genética de la pintura

Lo mejor de Zona Maco 2018