Facebook Twitter Youtube Miércoles 18 de Octubre, 2017
 | La Crónica de Hoy

Eduardo Egea

Sinestesia y doppelgängers

Subasta y arte emergente

Un terremoto en el arte

Pintura y continuidad

Interrogantes tecno-estéticas

Política de lo inmaterial

Picasso & Rivera

La función de Avelina Lésper

Debroise y Masotta

Oficio y comunidad

Formalismo e innovación

El poder de los límites

Arte y penetración cultural

Políticas de lo estético-formal

Warhol y el virtual pop

Proto-globalidad y sustento

Gesto y ética

Turbocubismo y Antropofagia

Dejar de hacer arte

Geometría y multiculturalidad

El fracaso de la representación

Formalismos cotidianos

La muerte del arte público

Redes y post-periferia

Mandalas corporales

Dormir, comer y abrigarse

El fracaso de la representación

Anarquía y Antropoceno

¿Por qué es importante el Oroxxo?

El curador como artista

Amor y performance

Pintar sin pintura

Sentidos Críticos

Lo mejor en Zona Maco 2017

Innovación y post-globalidad

Fracasar para reinventarse

Vivir la representación

La rematerialización del arte

Todos somos el capitalismo

Genestética y sincretismo

La imagen como droga

Individualidad y post-arte

Queerness y post-representación

Crear para sobrevivir

La fraserización

Recuperar a Víctor Fosado

La geometría como esperanto

Tecno-afectividades

Andrea Fraser. Juez y parte

Discurso y post-experimentación

Pedagogías escultóricas

Brutalismo natural

El síndrome del antropólogo

¿Arte post-conceptual indígena?