Con sold out en su primer concierto en la Ciudad de México, Xavi brindó una noche llena de corridos bélicos y desamor, conquistando el corazón de sus fans.
En punto de las 21:30 hrs, el cantante de 19 años hizo su aparición en el escenario acompañado de su conjunto de músicos entonando la canción de “Poco a Poco” con lo que encendió al público presente que tres horas antes ya lo esperaba ansioso.
“Que bonito se ve esta noche, gracias a todos por hacer esta noche posible esto es una bendición el poder estar aquí, estoy muy agradecido y es un orgullo ser mexicano”, expresó el cantante antes de interpretar su nuevo tema “Ya te superé”, la cual aún no ha visto la luz al público.
A esta le siguieron éxitos como “Modo Dnd”, “Amigos con derecho”, “Cero sentimiento” y “Sin pagar renta”, las cuales fueron coreadas por todos los presentes en el recinto de la colonia Condesa de la Ciudad de México.
Joshua Xavier Gutiérrez Alonso mejor conocido como Xavi pese a tener poco tiempo en la industria musical, se ha caracterizado por ser cercano a sus fans y este concierto no fue la excepción ya que subió al escenario a dos niños que a gritos y con un letrero en una hoja le solicitaban tomarse una foto con él.
Acto seguido el cantante que hace unos días se acaba de convertir en papá por primera vez, subió también a un niño en silla de ruedas a quien le regaló la gorra que portaba, además de cumplirle el sueño de interpretar a dueto “La Diabla” uno de sus grandes éxitos, provocando así que el pequeño dé aproximadamente 10 años rompiera en llanto.
Con el ánimo enardecido Xavi prosiguió a entonar tres covers de los grupos Sin Bandera, Maná y el cantante Luis Miguel, canciones que le abrieron las puertas al mundo musical y con las que sus seguidores no dejaron de cantar.
Ya para concluir el concierto el nacido en Phoenix, Arizona, agradeció nuevamente a todas las personas que se dieron cita al Auditorio BlackBerry y los deleitó con los éxitos más esperados de la noche “Corazón de Piedra”, “La Víctima” y una vez más con “La Diabla” las cuales fueron ovacionadas de principio a fin.
Así fue como Xavi cerró con broche de oro un concierto que duró poco más de una hora y que sin duda dejó un grato sabor de boca, así como seguir demostrando porque es uno de los principales exponentes de los Corridos Bélicos en México y en el mundo.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .