La noche del miércoles 13 de septiembre, el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México se convirtió en el escenario de una velada inolvidable. La banda Inhaler, liderada por el vocalista Elijah Hewson, se presentó ante un público entusiasta que coreó y brincó sus canciones desde el primer momento.
Desde la entrada al recinto, los asistentes se mostraron impacientes y emocionados, sin embargo, la emoción se volvió aún más evidente, cuando el lugar puso temas como “Psycho killer” de los Talking Heads, o “Do I Wanna Know?” De Arctic Monkeys para así anunciar estar cerca del inicio.
El concierto inició a las 21:00 horas, las luces se apagaron y desde ese momento, prácticamente nadie dejó de corear el nombre de la banda, unos segundos después, la agrupación apareció en el escenario para interpretar “Totally”, seguida de “These are the days” y “When It breaks”.
La energía de la banda y la poderosa voz de Hewson, contagiaron al público desde el inicio y durante un set de 14 canciones, entre las que destacaron “If you’re gonna break my heart” y “Dublin in Ecstasy”, incluso Elijah comentó que la marcada energía de todos afectaría la estabilidad del suelo.
Finalmente, interpretaron “Just to keep you satisfied” y “My honest face” para después agradecer a todos por estar presentes.
El concierto de Inhaler fue una explosión de indie-rock, que convirtieron la noche en una inolvidable para todos sus fans.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .