Llegada la madrugada, los asistentes buscaban las queridas gradas, pues sin duda alguna si algo se extrañó en esta edición, fueron las gradas del escenario principal en el Foro Sol, sin embargo, aún con caras y pies cansados, la gente se quedó al cierre con Kings of Leon, ya pasando las 00:00 hrs.
“Estamos muy felices de estar aquí, esperemos que les guste lo que preparamos, intentaremos dar lo mejor de nosotros”, fueron las palabras que Caleb ofreció en toda la noche al público.
Kings of Leon se ha destacado por crear canciones muy pegajosas, pero la gente se ha quejado de que en sus conciertos la simpatía que muestra la banda es nula y esta presentación no fue la excepción y es que los hermanos y primos Followill no son muy expresivos, aunque las letras de sus melodías sí lo son.
“Notion”, “Closer”, y “Revelsy”, fueron parte de su repertorio musical, canciones que integran el éxito discográfico de 2008; “Only by the night”.
La gente comenzó a moverse, pues la presentación de La Castañeda se aproximaba. Los estadounidenses finalizaron con “Use somebody” y “Sex on fire”.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .