La Crónica de Hoy | CBEEBIES, divertida serie para los pequeños de la casa

Más Notas de este Especial
CBEEBIES, divertida serie para los pequeños de la casa
Bertha Sola | Bienestar | Fecha: 2010-05-19 | Hora de creación: 03:48:03 | Ultima modificación: 03:48:03

CBeebies, el canal preescolar de la BBC, estrena una nueva temporada de Charlie y Lola, una serie animada protagonizada por dos hermanos de 4 y 7 años de edad, quienes enfrentan innumerables situaciones cotidianas, desde la perdida de un diente, tratar de mantener su ropa limpia para la foto del colegio, el miedo a las arañas y por supuesto, el deseo de ser “grandes” utilizando su propio método de solución de problemas: la imaginación y la fantasía. Los nuevos episodios de la serie se estrenarán de lunes a viernes a partir del 17 de mayo.

Charlie y Lola es una serie donde los niños entre cuatro y seis años de edad se identifican con el cariño de hermanos y las experiencia que viven sus protagonistas, divirtiéndose con las peculiares y entretenidas soluciones a los problemas del día. La animación en 2D, texturas reales, recortes de papel y fotomontajes hacen de esta animación algo creativo y atractivo para los niños.

Durante esta nueva temporada, Charlie y Lola vivirán grandes experiencias a través de las cuales aprenderán muchas cosas. Lola irá a la casa de Lotta a una divertida fiesta de pijamas, pero todo será un poco diferente cuando llegue la hora de dormir. También en la clase de Lola alguien llegará con unas gafas nuevas y lindas, por lo que Lola decidirá que definitivamente también tiene que usar anteojos. No te puedes perder lo que pasará cuando Lola descubra que no es la mejor bailarina de ballet en todo el universo… los niños podrán descubrir todo esto y muchas más aventuras, llenas de fantasía, en esta nueva temporada que inicia el 17 de mayo.

Charlie, uno de los protagonistas de la serie, tiene siete años es un niño paciente, amoroso y muy inteligente - le gustan los cohetes, las carreras de coches y jugar fútbol con su amigo Marv. Lola, hermana de Charlie, tiene cuatro años y es muy pequeña, traviesa y chistosa. A ella le gustan los chimpancés y su mejor amiga es Lotta. Ella está fascinada por todo y es muy independiente.

Elige bien los programas de tele que verán tus hijos, CBeebies, fomenta valores, es divertido, no promueve la violencia y los entretiene sanamente.

Y te tenemos una excelente noticia, ahora puedes ver a Charlie y Lola en

http://latinamerica.cbeebies.com/img/charlieandlola/spa/ que tiene Wallpapers, juego de recoger basura, juego para copiar tonada, sección para colorear, entre otras cositas, para entretener a los peques.

Artículos de interés


  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems