La Crónica de Hoy | Miembros al aire, la sexualidad sin complejos

Más Notas de este Especial
Miembros al aire, la sexualidad sin complejos
Miguel Martínez y Karina Velasco | Espectáculos | Fecha: 2009-09-19 | Hora de creación: 07:40:15 | Ultima modificación: 10:15:43

Tras el éxito del programa de televisión Miembros al aire, los conductores Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne (vocalista de Fobia), Mauricio Castillo y Jorge El Burro Van Rankin estrenan mañana domingo la puesta en escena Miembros al aire: El show en vivo, bajo la producción de Miguel Ángel Fox y Alejandro Gou.

En entrevista con Crónica Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia y conductor de la emisión, explicó que el propósito de la obra es dar a conocer al público temas importantes como la sexualidad, pero sin complejos ni tabúes y con un lenguaje coloquial entre amigos.

“El éxito del programa se debe a que es un espacio donde se habla sin censura y de temas que nos interesan a todos, es un lugar donde los invitados se pueden abrir y pueden ser ellos mismos, convirtiéndolo en un proyecto con mucha honestidad”, dijo el cantante.

“Estamos muy contentos, pero estamos mucho más emocionados por salir al escenario y que al público le guste”, dijo Lozanne, al explicar que están trabajando cinco horas al día para que la obra salga sin errores.

Por su parte, en conferencia de prensa, el productor Miguel Ángel Fox manifestó que el espectáculo será una experiencia multimedia.

La estructura de la puesta en escena estuvo a cargo de Mauricio Castillo y la premisa es que, como si estuvieran en la sala de su casa inmersos en una charla entre amigos y sin censura, un actor, un rockero, un comediante y un conductor abundarán en temas de las diferentes etapas de los hombres con el propósito de captar la atención del público, principalmente del sexo femenino. Entre los temas que tocarán se encuentran el cáncer de próstata, machismo, violencia hacia las mujeres, alcoholismo, el tamaño del miembro viril y las connotaciones sexuales.

La obra se estrena en el Centro de Espectáculos Mascabrothers. Insurgentes Sur 640, a las 18:00 horas. Carmen Salinas será la madrina del evento. Costo: 400 pesos.

Artículos de interés


  | A-  | A  | A+

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems