Facebook Twitter Youtube Lunes 23 de Octubre, 2017

El resumen de la semana en imágenes

  • Martes 8 de agosto: Falleció el caricaturista y escritor Eduardo del Río, "Rius" a la edad de 83 años. En la imagen, el caricaturista durante la inauguración de la exposición "Rius para principiantes" en el Museo del Estanquillo en 2014.
    cronica.com.mx
  • Lunes 7 de agosto: Dámaso López Serrano, alias el Mini Lic, ahijado de Joaquín "el Chapo" Guzmán, se declaró inocente de cargos relacionados con narcotráfico durante una audiencia en una corte de San Diego, California.
    cronica.com.mx
  • Miércoles 9 de agosto: El huracán Franklin tocó suelo mexicano y generó tormentas en gran parte del país. Pese a su fuerza, el fenómeno metereológico no dejó pérdidas humanas, pero sí diversos daños materiales.
    cronica.com.mx
  • Miércoles 9 de agosto: El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como presuntos prestanombres del narcotráfico. Ante estas acusaciones, el capital de la Selección Mexicana ofreció una conferencia de prensa para negar los hechos.
    cronica.com.mx
  • Jueves 10 de agosto: Un equipo de peritos independientes dio a conocer que errores de diseño y la falta de supervisión de funcionarios públicos y empresas, provocaron el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, que costó la vida de dos personas el pasado 12 de julio.
    cronica.com.mx
  • Viernes 11 de agosto: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó la posibilidad de intervenir militarmente en Venezuela. Luego de negarle una llamada telefónica a Nicolás Maduro, reiteró que no dialogará con el régimen de Caracas mientras no vuelva la democracia en el país sudamericano.
    cronica.com.mx
  • Sábado 12 de agosto: El futbolista mexicano Hirving Lozano tuvo un debut de en sueño en la liga holandesa, al marcar su primer gol con el PSV Eindhoven en el partido de la jornada 1 ante el AZ Alkmaar. El “Chucky” también anotó en su debut como futbolista profesional, cuando defendía la casaca del Pachuca en el torneo Clausura 2014.
    cronica.com.mx
  • Domingo 13 de agosto: La mexicana Lupita González le dio a México su primera medalla en el Mundial de Atletismo Londres 2017, al colgarse la plata en los 20 kilómetros de caminata
    cronica.com.mx