Elección estará definida por jóvenes: Del Mazo

2017-04-05 23:13:57

El candidato a gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, afirmó que la elección del próximo 4 de junio estará definida por los votantes jóvenes, que suman más de tres millones en la entidad. Aseguró que va a poder obtener el cargo en disputa si lo favorecen al menos 2 millones 700 mil ciudadanos.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, NA y PES, se presentó ante un auditorio de jóvenes que colmaron el gimnasio del Tec de Monterrey Campus Toluca, donde le cuestionaron los pocos avances económicos de gobiernos priistas, mientras avanzan la delincuencia, la corrupción y la impunidad.

El candidato afirmó que en el Estado de México se ha avanzado mucho en materia de generación de empleos y de infraestructura, aunque reconoció los agravios de la población en materia de seguridad y justicia; al respecto afirmó que sólo 3 de cada 200 delitos tienen una sanción.

Afirmó que su parentesco como nieto e hijo de dos ex gobernadores no representa un punto en contra, porque dijo pertenecer a una familia dedicada al servicio público “que ha dado buenos resultados al Estado de México”.

Ofreció que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción y garantizó que los servidores públicos que incurran en conductas deshonestas serán inhabilitados de por vida para ocupar otro puesto en la administración. “Los corruptos tienen que ir a la cárcel”, señaló.

Sostuvo que en el Estado de México ya ha habido alternancia en 119 de los 125 municipios, por lo que rechazó que un nuevo mandato del PRI al frente del gobierno estatal, signifique un retroceso democrático.

Ofreció combatir la delincuencia con mejor preparación, depuración de cuerpos policiacos y tecnología, al respecto señaló que se propone duplicar el número de cámaras de videovigilancia en la entidad, al fin de que sumen 20 mil.

Reiteró que el futuro de los 17 millones de personas que habitan el estado de México, está en manos de los jóvenes, por lo que pidió que analicen los perfiles de quien puede realmente resolver los retos que se tienen en el estado de México.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS