Para Oreja

2017-09-27 23:46:45

Momentos muy difíciles en los que el alma experimenta en segundos diversos estados, tristeza, indignación, sufrimiento, esperanza, en fin, todo cuando vemos la grandeza que somos pueblo y la devastación total cuando ciertos humanos sacan a flote todos sus males: envidia, critica falsa, rapiña, avaricia y autopromoción de qué bueno soy.

Salieron unas fotos del productor Pedro Torres ayudando en el momento en que México sufre. Traía un chaleco especial que decía Policía Federal. No faltó, por desgracia, quien desde su cómodo micrófono despotricó contra Pedro. Exigiendo a las autoridades que dijeran porqué el productor de Televisa  estaba usurpando funciones. Primero, Pedro Torres es productor independiente, no pertenece a esta empresa Televisa, segundo, cuando iban como voluntarios y reporteros, las autoridades les proporcionaban un chaleco con el cual se identificaban que eran voluntarios. No hay chalecos que digan eso, por lo que los que se usaron eran los que había disponibles.

La desgracia fue ver cómo muchos artistas usaron este dolor para subir a sus redes sociales videos disque cooperando, muchos otros si los hicieron con buena intención. Para Belinda fue un escape para no dar declaraciones de su rompimiento con Chris Angel, que tampoco tiene que dar ninguna explicación. Pero le sirvió.

Lo grandioso, Emmanuel y Mijares donaron la totalidad de la taquilla de uno de sus conciertos que, como siempre, fue muy exitoso. Otros se sumaran a donar parte de la taquilla, como Angélica María, quien vivió el terremoto en plena promoción de su próximo concierto el 29 y 30 de septiembre en el Lunario. Igual sucedió con Aida Cuevas, que estando en conferencia de prensa sucedió la tragedia. Ella puso a todos a rezar un Padre Nuestro. Igual que Angélica María, donará parte de la taquilla el 30 de septiembre en El Metropólitan.

Paulatinamente México se irá recuperando en cuanto a espectáculos, todos los teatros suspendieron funciones, la próxima semana reiniciaran funciones y no dudo que cada productor y actor done parte de las ganancias.

El Centro de acopio que abrió y promocionó Diego Luna es impresionante por su funcionalidad. El mismo Diego estuvo el sábado con sus hijos recibiendo apoyo. No sólo salió en sus redes con la foto.

Gloria Trevi, en sus conciertos en Estados Unidos, decidió cobrar 100 dólares por foto, para donarlos. Ella dijo que a los topos, pero de inmediato salieron los verdaderos topos a decir que ellos no tienen ni cuenta de banco ni reciben ayuda, pues su trabajo es al 100% voluntario. Y Alejandra Guzmán se unió a la causa pues donará parte de su sueldo.

Así pues queda demostrado que como pueblo nada nos vence, pero es tiempo de recapacitar y recapitular todo lo que tenemos y la falta que nos hace concientizar que todas las precauciones son para el resto de nuestras vidas, no después de la tragedia.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS