Los hermanos Iglesias toman las riendas de Club de Cuervos

2017-09-28 22:34:09

La nueva temporada de Club de cuervos se estrena hoy en la plataforma de streaming Netflix, en entrevista con Crónica el protagonista Luis Gerardo Méndez aseguró que,  “la tercera temporada viene más política que las anteriores, se refleja de manera en que Chava Iglesias quiere a toda costa salvar a su equipo a toda costa. Y creo que fue un trabajo doble, porque el resultado de la serie nos ayudó a todos a burlarnos de los problemas políticos que hay en el país y en el mundo”.

El actor interpreta a Chava Iglesias, dueño de un equipo de futbol que siempre lo tuvo todo y cuando lo dejan a cargo de los negocios familiares se sale de control, “sin miedo a equivocarme esta es la temporada más divertida, la primera era conmovedora, la segunda se volvió un poco más oscura porque se fue al fondo de los personajes y lo que pasaba en su cabeza, sus miedos y sus defectos, esta entrega obliga a los dos hermanos a tomar el volante de Los Cuervos de Nuevo Toledo, y esa unión será muy divertida”.

Por su parte la actriz Mariana Treviño, quien interpreta a Isabel Iglesias aseguró que “en esta nueva temporada muestran como cada uno de los personajes se encuentran en un extremo, sumergidos en la soledad, desesperación, pero que si lo ves desde afuera las situaciones que sufren son muy divertidas”

La serie original de Netflix tuvo dos temporadas con mucho éxito, en esta nueva entrega veremos el regreso de caras conocidas, como Moisés (Ianis Guerrero), el excapitán de los Cuervos de Nuevo Toledo, quien se reúne nuevamente con sus compañeros de cancha. También se sumará a la historia Ysabel Cantú (Melissa Barrera), la mujer que marcará la vida de Chava.

Mariana Treviño está convencida que la temporada tres de Club de Cuervos acaparará al público desde el capítulo uno, “a los espectadores les va a gustar este intento de unión de los hermanos Iglesias, ya que por fin están compartiendo algo, se dan cuenta por fin que la única solución es que estén juntos”.

Luis Gerardo, quien por el momento se encuentra recaudando fondo para la reconstrucción de casa para los damnificados del sismo del 19 de septiembre aseguró que el éxito de Club de Cuervos radica en que maneja temas universales, “el futbol y la política son un pretexto para hablar de otras cosas como el ego, el poder, la traición, son temas fabulosos y es interesante como estos temas pueden conectar en México, en Brasil,  en Alemania, en Canadá y en muchas partes del mundo”.

Luis Gerardo Méndez quien además funge como director de la serie, aseguró que la importancia del programa ha sido el guion, “cuando íbamos a lanzar Club de Cuervos tuvimos que recurrir a escritores norteamericanos que sabían muy bien su trabajo, trajimos equipo que había trabajado en Californication, Sopranos, Scrubs, entre otras, para que nos enseñaran como estructurar la historia”.

 

 

 

Detalles

Equipo

Esta tercera entrega de Club de Cuervos presenta a un gran elenco: Antonio de la Vega, Joaquín Ferreira, Said Sandoval, Juan Pablo de Santiago, Gutemberg Brito, Mauro Mauad, Sofía Sisniega, Norma Angélica, Andrés Pardavé, Alfonso Borbolla, Tomás Goros, Raúl Briones, Moisés Arizmendi, Mario Moreno, Xavier Rivera Santa Rita y muchos más.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Leonardo Zimbrón y Gaz Alazraki son productores ejecutivos, y Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie. Los directores incluyen a Gaz Alazraki, Mariana Chenillo, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa, Carlos Armella y Roberto Aguilera. Los guionistas de la tercera temporada incluyen a Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, James Eagan, Russell Eida, Matt Hausfater y Marcos Bucay.

Trama

Con la ayuda de sus fieles asistentes Hugo Sánchez (Jesús Zavala) y Carmelo (Aldo Escalante), los hermanos Iglesias tendrán que poner de lado su rivalidad y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, deberán aprender a trabajar juntos para mantener al equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el nombre de la familia Iglesias.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS