Nadal y Venus, confirmados para el Abierto Mexicano de Tenis

2017-10-03 16:18:27

Foto: Getty Images

El Comité organizador del 25 Abierto Mexicano de Tenis 2018 adelantó hoy el nombre de varias estrellas internacionales, que tomarán parte del certamen, entre ellas, el actual subcampeón Rafael Nadal y Venus Williams.

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Chapultepec, Raúl Zurutuza, director del certamen, dio el adelanto de las figuras que buscarán ganar la corona en este celebración de los 25 años del Abierto.

Este certamen, catalogado como el más importante de toda Latinoamérica, se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo del 2018 en el Puerto de Acapulco, Guerrero.

Zurutuza indicó que además del español Nadal y de la estadounidense Venus Williams, también estarán en la cita acapulqueña, el alemán Alexander Zverev, el actual campeón Sam Querrey, el croata Marin Cilic, el japonés Kei Nishikori y el argentino Juan Martín del Potro.

De igual forma, estarán los siempre competitivos, los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, quienes ya saben lo que es jugar este Abierto Mexicano de Tenis.

El director del torneo informó que la preventa de boletos se realizará del 3 al 10 de octubre, esto para tarjetahabientes, mientras que el público en general podrá adquirirlos desde el próximo 11 del presente.

“En este 25 aniversario del torneo pondremos un especial interés a todos los pormenores, ya que deseamos que la celebración sea digna y especial para todos nuestros aficionados”, acotó el dirigente.

Señaló que los nombres que hoy adelantó, son de los jugadores ya confirmados para competir, sin embargo, esta situación podría cambiar, debido a cuestiones ajenas al comité organizador, como son las lesiones u otro tipo de situaciones fuera de control.

“Son hasta el momento los jugadores que van a participar ya confirmados, pero conforme pase el tiempo podremos decir los nombres de otros estelares que podrían competir acá con nosotros”, señaló Zurutuza.

No descartó el nombre de ninguna otra estelar raqueta, como el suizo Roger Federer o el serbio Novak Djokovic, ya que dijo, la idea principal en este 25 aniversario es la de formar el mejor cuadro posible de la historia.

“Seguiremos en pláticas con otros jugadores del circuito profesional que podrían venir, no descartamos a ninguno, ya que por fortuna la mayoría ya sabe o conoce de Acapulco y eso nos beneficia para llegar a algún arreglo satisfactorio”, concluyó Zaratuza.

havh

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS