El Gran Premio de México será el 28 de octubre

2017-12-06 23:15:39

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó el calendario del Mundial de F1 de 2018, que arrancará el 25 de marzo en Melbourne, sede del GP de Australia y se cerrará el 25 de noviembre en Abu Dabi. Tendrá 21 carreras, entre ellas las de España -el 13 de mayo, en Montmeló  y México -el 28 de octubre, en Ciudad de México-.

El próximo Mundial de Fórmula Uno tendrá una prueba más que en 2017, a excepción del Gran Premio de Malasia, y con la reincorporación de los Grandes Premios de Francia, el 24 de junio, en el circuito Paul Ricard de Le Castellet; y Alemania, el 22 de julio, en Hockenheim.

La FIA confirmó el calendario provisional, invirtiendo únicamente el orden de la segunda y la tercera prueba: el GP de Bahrein se disputará el 8 de abril, una semana antes que el de China; y no al revés, tal y como estaba previsto inicialmente.

Pendiente de ratificación está el GP de Estados Unidos -previsto en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, el 21 de octubre- por parte de las autoridades deportivas estadunidenses.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS