Angélica Rivera conmemora Día de las Personas con Discapacidad

2017-12-07 02:06:40

La primera dama Angélica Rivera, dijo que  “La discapacidad más grande de los seres humanos, es la del alma” en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Mencionó que tener una discapacidad física no limita absolutamente en nada, simplemente te hace más fuerte y te dan muchas ganas de vivir. “La discapacidad más fuerte que podemos tener los seres humanos es la discapacidad del alma; incluir significa respetar y significa aceptar, conocer y entender al otro, dar el mismo trato que nos gustaría recibir, yo estoy segura que todos juntos lo estamos logrando”, afirmó Angélica Rivera de Peña.

En la ceremonia de conmemoración se firmaron convenios con el sector privado para garantizar la inclusión de personas con discapacidad en áreas laborales.

Angélica Rivera, estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien aseguró que por el momento no está buscando ningún puesto de elección popular y que permanecerá al frente de la secretaría de la que es titular.

Dijo que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, no lo ha buscado para que forme parte de su campaña, pero en caso de que así sea, lo consultará con el Ejecutivo Federal.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS