El Buzón

2017-12-07 02:17:04

Lucha benéfica para menores que perdieron a sus padres durante el sismo

Señor director:

El gobierno capitalino invita a una función de lucha libre a beneficio de los menores que perdieron a sus padres durante el sismo. A continuación los datos:

La función de lucha libre se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el deportivo Cuauhtémoc, situado en el Barrio de Tepito; Paola Rojas, fue nombrada la madrina honoraria de la asociación.

Las 56 niñas, niños y adolescentes que perdieron a uno o a sus dos padres en el sismo del pasado 19 de septiembre, serán apoyados con la taquilla recaudada en la función de lucha libre organizada por el Sistema DIF de la Ciudad de México y la asociación civil Lucha por Ellos Alberto El Patrón.

A la fecha se han reportado 56 menores de edad en esta situación.

Gamaliel Martínez Pacheco, responsable del sistema DIF, indicó que se identificaron a los menores en las zonas donde había derrumbes a las niñas y niños habían perdido a sus papás o alguno de éstos.

Alberto El Patrón es luchador de la WWE y se unió a este esfuerzo sin más interés que ayudar a los pequeños.

Este será un gran espectáculo luchístico que se va a traducir en ayuda para los niños que son de todos, que perdieron a mamá o papá tras el sismo y que de ninguna manera pueden quedar desamparados.

La función de lucha libre se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el deportivo Cuauhtémoc, situado en el Barrio de Tepito.

DIF-CDMX

Y en torno al precio de boletos para conciertos de Luis Miguel, los cibernautas nos dicen:

Lastima que al día de hoy ya no hay música de calidad, sólo quedo lo regional con intérpretes en un género que no exige mucho a nivel musical y ya no hay más como el con esos altos y bajos que lo caracterizan, sobrevivió puro sombrerudo. ¡Qué triste!

Sneil Pacheco

Y sobre la columna de Wilfrido Perea:

Felicidades a Ivonne Ortega por hacer respetar la voz de la militancia al interior del partido con la firme conviccion de transformacion y nuevas formas de democratizar las elecciones de candidatos; respetable su lucha por mejorar su partido.

Juan Carlos Ledon

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS