Con Eduardo Herrera y Carlos Peña, Rangers vuelve a senda de triunfo en Escocia

2017-12-27 16:51:49

Foto: Archivo

Después de dos derrotas seguidas en la Liga Premier de Escocia, el equipo de Rangers regresó a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Motherwell, en partido en el que los jugadores mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña vieron actividad.

“Lalo” Herrera por segunda ocasión en la temporada y por primera vez bajo la dirección técnica de Graeme Murty, fue titular y disputó los 90 minutos en un juego de la también conocida como Premiership.

La última vez que estuvo en el cuadro inicial fue el 6 de agosto contra este mismo rival, y en aquella ocasión también ganó Rangers, aunque con el portugués Pedro Caixinha como timonel.

Herrera estuvo participativo en el compromiso y pasada la media hora de juego rozó el gol cuando remató de cabeza a bocajarro, pero la pelota apenas se fue desviada del travesaño.

Después intentó encontrarse de frente al arco, pero le costó por momentos y luchó cada pelota en busca de beneficiar al Rangers que estaba necesitado del triunfo.

En el complemento, Danny Wilson (56) y el colombiano Alfredo Morelos (76) anotaron los goles de la victoria en Ibrox Stadium, ya con el juego liquidado entró al campo, al minuto 83, “Gullit” Peña, quien poco pudo aportar, recibió una falta, y ocupó el lugar del croata Niko Kranjcar.

Con este resultado, Rangers alcanzó 39 unidades en el tercer escalón de la clasificación, lejos del líder, acérrimo rival y actual campeón Celtic, que tiene 50 puntos y que el próximo sábado se verán las caras para protagonizar el clásico de Escocia.

 

wg3

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS