El Buzón

2017-12-28 01:07:13

Sobre acciones policiales y CNTE

Señor director:

A continuación mostramos algunos de los comentarios que dejaron nuestros lectores en los diferentes sitios web de La Crónica de Hoy.

 

En la nota titulada: “Operativo policiaco termina en riña en Plaza Meave”:

 

Sí hay gente que tienen puestos bien establecidos y que trabajan honradamente pero son muchos más los que venden celulares robados, usados, que ni sirven y un montón de ratas que están ahí afuera del metro San Juan de Letrán tratando de estafar a los jóvenes que pasan allí metiéndoles a la fuerza un celular en su bolsa y diciendo que ellos se lo robaron o se lo tiraron o que ellos se los quitaron. Ellos están allí todas las noches y la policía no hace nada se les dice y se les vuelve a decir y ellos no hacen nada.

Georgina Saucedo

 

 

En la nota titulada: “Están garantizados recursos para reconstrucción en 2018: Mancera”, un lector comenta:

Está loco, la gente no está con Miguel Ángel Manera y demasiados lo odian, has perjudicado a la capital metropolitana,  han puesto como gobernadores a gente  que no son de aquí y solo han robado y no han apoyado a la Ciudad como como se merece.

Gregorio Flores Sosa

 

En la nota titulada: “AMLO promete a la CNTE cancelar la Reforma Educativa”, unos lectores opinan:

 

Es su estrategia para ir asegurando votos, este señor es capaz de prometer amustia a delincuentes, ofrecerle a los ninis su apoyo mensual, y ahora esto, espero que sepa hacer números para ver si alcanza, ahora quiero ver  que se le ocurrirá después.

Ivana Kings

 

Ni por quién votar, todos los políticos prometen lo que no pueden cumplir, recuerdo a Fox que en 5 minutos solucionaba lo de Chiapas y en 6 años nada, igual  López Obrador hablan porque tienen boca pero no aterrizan sus ideas, no prometer lo real, que triste es no tener por quién votar.

Ricardo Landa Vásquez

 

En la nota titulada: “Mikel Arriola plantea ampliación del Metro sin aumento a tarifa”,  unos lectores opinan:

Ya es el tema favorito de los candidatos mencionar ampliaciones del Metro en sus discursos de campaña ¿y si mejoraran el servicio que hay, en lugar de prometer tonterías que ni ellos se creen?

Alvin Fiesco

 

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS