El Buzón

2017-12-28 23:55:09

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

A continuación presentamos una serie de comentarios que los lectores de La Crónica de Hoy han dejado en los diversos portales de nuestro medio:

En la nota de la sección Nacional llamada “11 municipios del Estado de México se quedarán sin agua por fuga en el Cutzamala”, dos lectores escribieron:

Me gustaría saber cuánto tiempo tardará ese cambio, porque por lo menos en Coacalco siempre hay problemas de agua y ahora con esto, la situación empeoró.

Perla González

 

Antes te hablaban de mantenimiento en días festivos, ¿ahora fuga? Y no es por mantenimiento de fin de año.

Fernando Bustos León

 

En la nota de Margarita Jasso Belmont, llamada “Reservas internacionales pierden 4 mil mdd en un año”, un lector escribió:

 

Por suerte tenemos esas reservas para enfrentar la situación económica mundial. Y mucho que criticaban al director del Banco de México, cuando las estaba formando querían que las gastara en otros asuntos.

Chelo López Yanes

 

En la nota de Cecilia Higuera que se llama “Con estufa de madera rediseñada evitan daño en los pulmones”, un lector escribió:

 

¡Qué raro! Mi madre tiene 90 años, sigue haciendo tortillas en fogón y tan sana como siempre. Mi madre tan chula, mis respetos; lo demás son pretextos para no usar leña y fogón.

Raúl Ramírez

 

En la columna de Jesús Casillas Romero, llamada “Binomios caninos: los más emblemáticos del 2017”, una lectora escribió:

Muy acertado su comentario senador.

Hechos que nos han puesto a reflexionar sobre los caninos, ya que muchos son maltratados y nos regalan día a día muestras de amor y este año dieron muestra de su valentía. Un cordial saludo y felicidades.

Esme Gap

 

En la nota de Ana Espinosa, llamada “Terminales patito ofrecen viajes al sureste por 600 pesos”, comentan:

Bueno para el norte, noreste y bajío hay muchas líneas y hay competencia, pero para el sureste solo hay ADO y sus filiales, no hay competencia, es un monopolio, los autobuses “patito” que son la única competencia de ADO.

El Pelon Rb

 

Comento lo que me tocó ver con unos paisanos que por X o Z razón se quedaron sin dinero para comprar sus boletos de regreso a Tuxtla y en una de estas líneas les ofrecieron darles el boleto de regreso y que acá en Tuxtla pagaran, esto habla muy bien de ellos.

Jorge Cortés Rodas

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS