Cancún recibirá la pelea entre Berchelt y Mijares

2017-12-30 22:54:09

Cancún se alista para albergar una de las peleas más esperadas del próximo año y aunque falta precisar el lugar en que se celebrará el combate, el duelo entre el campeón Miguel Ángel Berchelt y el retador lagunero Cristian Mijares será de gran expectación.

Luego que las empresas promotoras anunciaron el trabajo conjunto para llevar peleas estelares a Cancún, Quintana Roo, entre ellas Promociones Zanfer de Fernando Beltrán y Cancún Boxing de Pepe Gómez, se espera que el duelo de febrero sea un éxito.

El monarca cancunense expondrá su reinado de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el “Diamante” Mijares el 10 de febrero en escenario por confirmar.

Miguel Ángel Berchelt tendrá la oportunidad de pelear en su terreno luego de siete años de ausencia ante su gente y con la encomienda de ganar. Berchelt (31-1-0, 28 KO’s) ha madurado boxísticamente y está listo para tener un reinado prolongado.

Mientras que Mijares, tres veces campeón mundial y con una foja de 58-8-2, 26 KO’s, llegará a la cita con una racha de nueve combates sin derrota y con todas las ganas de volver a ser monarca universal.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS