Arcade Fire se inspira en grandes artistas para su nuevo sencillo

2018-01-01 18:02:00

La agrupación canadiense de indie rock, Arcade Fire, tomó influencia de álbumes de grandes artistas para su reciente sencillo titulado “Everything now”, con el que además intentó retratar lo que se siente estar vivo, procurando una manera de producción o

La agrupación canadiense de indie rock, Arcade Fire, tomó influencia de álbumes de grandes artistas para su reciente sencillo titulado “Everything now”, con el que además intentó retratar lo que se siente estar vivo,  procurando una manera de producción orgánica.

Los integrantes han hecho algunas declaraciones en las que han expresado su sentir acerca de este nuevo tema, “creo que líricamente el sencillo es un gran concepto, es como que no puedes tener un ‘todo más grande ahora’”, dijeron los integrantes William y Win Butler.

Una de sus grandes influencias para esta entrega fue el trabajo previamente realizado por Motown Records, discográfica que trabajó algunos de los más grandes álbumes de artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder y Diana Ross.

“Creo que la versión original de ‘Everything now’ era de 15 versos que tenía que reducir a tres, tenía mucho qué decir del tema. Y retratar cómo se siente emocionalmente este momento histórico en el tiempo, donde tratas de hablar de cómo se siente estar vivo”, continuaron.

Revelaron, que en esta producción se procuró trabajar de manera orgánica, sin tanta ayuda de la tecnología que, aseguraron, es algo que ahora todos hacen en la industria musical.

“En este punto de nuestra carrera la idea de tener una canción como ‘Everything now’ sonando en la radio, quizá nos hubiera hecho sentir extraños cuando éramos más jóvenes. Pero ahora mirando el panorama de la música popular, si tenemos la oportunidad de tener una canción como ‘Everything now’ que es una canción real, con una gran melodía real e instrumentos reales”, agregó William

El reciente track se desprende del disco titulado de la misma manera, Everything now, el cual ya se encuentra disponible en formatos físicos y digital. Entre los próximos conciertos de la agrupación se encuentra una serie de fechas por Europa, para arrancar este 2018.

 

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS