Para Oreja

2018-01-01 22:02:32

Las grandes fiestas de seguro son las bodas, pues nadie se casa pensando en que si no le gusta se va a divorciar. Así que la felicidad de los nuevos esposos es compartida por sus familias y amistades. Hoy recordamos las bodas que marcaron el año que terminó.

La boda que se dio por todo lo alto fue la de la exmiss Universo y, gracias a Dios, ex actriz Ximena Navarrete, quien se casó con el gran empresario Juan Carlos Valladares. Fue en el exconvento de las Vizcaínas, con más de 900 invitados, 112 mil flores y velas adornaron el lugar y se sirvió un banquete de lujo. Fueron 12 horas de fiesta. Los famosos invitados fueron Jackie Bracamontes, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo y Alejandro Fernández, quien por cierto dio la nota del día, ya que llevó un saco dorado tipo grupero y cuando salió de la fiesta fue captado muy alegre.

Después de dos años de noviazgo, no se vio novia más radiante y feliz que Erika Saba, integrante de OV7, sus compañeros y amigos del grupo fueron los encargados de ponerle el lazo. La temática de la boda fue Bosque Encantado y aunque la fiesta inició a las dos de la tarde, fue hasta las cinco de la madrugada del día siguiente que se fueron a dormir.

En julio el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, se casó con su novia Karla Mora, en la isla de Ibiza en España. Lo más padre fue que sus hijos, Lucciana de cuatro años y Guillermo de uno, fueron los pajes. Aunque la boda fue cruzando el charco, hubo muchos invitados de la alta sociedad, Jaydy Michel y Rafa Márquez, Barbara Coppel y Alejandro Hank, Carlos Slim Jr. y María Elena Torruco.

En agosto y por segunda ocasión se casó el actor, comediante y productor Adal Ramones con Karla de la Mora. La boda fue en el Africam Zafari con 400 invitados.

Por tercera vez, Vicente Fernández Jr. se casó con Karina Ortegón en Tlajomulco, Jalisco. Lo que llamó la atención no fue la tercera es la vencida, sino que a la boda civil no fue ni doña Cuquita ni don Vicente Fernández, según que por estar en San Antonio en un chequeo médico. Quien no le falló fue su hermano Alejandro Fernández.

Muy discreta fue la boda de Regina Blandón y Roberto Flores, tras tres años de noviazgo. No compartieron mucho de la fiesta, pero algunos de sus invitados sí.

Como para dar gracias a La Virgen de Guadalupe, fue como se casó la actriz Marlene Favela con el empresario libanés George Seely, fue en San Juan del Río, Querétaro. Sus amigas, las actrices Altair Jarabo, Fabiola Guajardo, Ana Patricia Rojo y Tanya Vázquez fueron sus madrinas.

Y ya para cerrar el año Luis de Alba y Abigail Alfaro decidieron contraer matrimonio civil después de 30 años de casados. Fue en Guadalajara, los padrinos de lazo fueron el productor Omar Suárez y su esposa Carla Castillos, pues solo hubo bendición religiosa, ya que para Luis de Alba éste es su segundo matrimonio.

Y pues bien, Feliz Año Nuevo, porque desde este enero vendrán muchos chismes, escándalos y todo lo que hace que la vida se llame vida.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS