Pide la Cuauhtemóc más recursos para temas de seguridad

2018-01-02 22:20:59

La delegación Cuauhtémoc pidió que se considere como uno de los territorios con mayor población, ya que a diario cerca de cinco millones de personas arriban a la demarcación.

Esta población flotante se suma a los 532 mil habitantes, por lo que Rodolfo González Valderrama, Encargado de Despacho en esta demarcación, señaló que se necesitan mayores recursos para atender los temas de Seguridad Pública.

Durante la primera sesión del Gabinete de Seguridad Pública del año sugirió que se tome en cuenta en el reparto de recursos a la delegación, el mismo argumento que se usa en el Fondo de Capitalidad en el cual se considera el mismo fenómeno pero para la Ciudad de México, la cual tiene aproximadamente 9 millones de habitantes pero diariamente se atiende a entre 15 y 17 millones de personas.

“Con ese mismo argumento, nosotros vamos a promover en la Asamblea Legislativa y les vamos a pedir ahora que empiecen las campañas a los diversos candidatos a jefes delegacionales y a la Asamblea que por favor sean la voz de la Delegación Cuauhtémoc para poder promover un incremento sustantivo en materia de seguridad”, comentó.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS