Chertorivski confía en encuestas del sol azteca

2018-01-02 22:28:41

Salomón Chertorivski, se dijo confiado de la aplicación de las encuestas del PRD, las cuales servirán para dar línea a los consejeros acerca de quién es el mejor candidato para ser el abanderado en los próximos comicios.

En días pasados se reunió con Raúl Flores, presidente del sol azteca en la capital del país, Alejandra Barrales y Armando Ahued, para firmar un acuerdo de precampañas el cual incluía la realización de una encuesta a militantes perredistas.

Quien debe ganar, señaló, es el que tenga las mejores propuestas y no el más popular.

“Tengo absoluta confianza en que habrá un proceso transparente y que permita sobre todas las cosas, no quien es más conocido hoy, sino quien puede llevar la candidatura más competitiva en julio”, indicó.

El Partido de la Revolución Democrática aplicará entre el 12 y 15 de enero tres encuestas para definir a su candidato el cual se convertiría en el abandera de la coalición “Por México al Frente”.

Crónica no obtuvo posicionamiento del precandidato ante la nota publicada en la que se muestra a dos personas rellenando encuestas.

MILPA ALTA. El exfuncionario capitalino expresó que esta delegación es un pulmón de la urbe, ya que su relevancia está en ser tierra de conservación, fundamental para la recarga de los mantos acuíferos de la ciudad.

“Le debemos una parte importante de nuestro aire y nuestra agua, por lo tanto, necesitamos generar de manera acelerada los mecanismos para la deforestación cero, así como productos de pagos por servicios ambientales”, destacó.

Al reunirse con habitantes de esta demarcación, expuso sus credenciales, sus propuestas y escuchó sus demandas: “Es fundamental el trabajo de escucha, obtener de viva voz las preocupaciones de la gente y saber en qué se tiene que trabajar para dar respuestas. Hablo con la verdad, en la garantía de lo que se puede hacer y con realismo en los tiempos”.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS