Definen el once ideal del 2017

2018-01-02 23:50:41

Los madridistas Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric figuran en el 11 del equipo tipo de 2017 del diario deportivo francés L’Équipe, al igual que el argentino del Barcelona, Lionel Messi y el brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr.

Al lado de Neymar, aparecen sus dos compañeros el PSG,  ya que también figuran el uruguayo Edinson Cavani y el también brasileño Dani Alves.

Completan la lista el portero del Juventus Gianluigi Buffon, el defensor del Bayern de Munich Mats Hummel y el centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté.

EL MEJOR 11 SIN CONTRATO. A partir del 1 de enero una gran cantidad de cracks de renombre terminaron su unión contractual y ahora tendrán la oportunidad de negociar su fichaje con otra institución sin preocuparse por las cláusulas de rescisión.

En esta lista se encuentran Juanfran o Giorgio Chiellini, que aún no firman su renovación con Atlético de Madrid y Juventus, respectivamente.

En Manchester United hay tres grandes jugadores que se encuentran en el pico de su trayectoria y aún no llegan a un acuerdo para continuar en Old Trafford. Se trata de los mediocampistas españoles Juan Mata y Ander Herrera, así como el defensa Daley Blind.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS