Vida pública de Anaya está marcada por la corrupción: Ochoa Reza

2018-02-05 13:09:16

 El presidente nacional del PRI,  Enrique Ochoa Reza,  sostuvo que  el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tiene una vida pública marcada por la corrupción a través de la compra—venta de terrenos de origen oscuro.

“Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen obscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad”, acusó el dirigente tricolor

A través de un mensaje por su cuenta de twiter, Ochoa Reza rechazó que haya un complot contra el abanderado presidencial del PAN—PRD y MC y le pidió al, enfrentar su realidad marcada por la corrupción y no tratar de evadirla con excusas.

“ No hay complot en tu contra. Te pareces a #YaChávezQuien”, escribió el dirigente nacional del tricolor.

“.@RicardoAnayaC enfrenta la realidad. Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen obscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad. No hay complot en tu contra. Te pareces a #YaChávezQuien”, escribió en su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR

Ello  luego de que la  revista  Proceso diera a conocer que el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano presuntamente creó una fundación que fue usada para hacer un millonario negocio inmobiliario, mediante un esquema de triangulación y encubrimiento.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS