Del Mazo instala gabinete de infraestructura en Edomex

2018-02-07 23:14:16

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza instaló el Gabinete Especializado de Infraestructura, el cual trabajará para que el Estado de México se convierta en el centro logístico del país y con ello, fortalecer la economía estatal, disminuir los niveles de pobreza y desigualdad, y ser una entidad más competitiva.

“Estas instrucciones generales nos permitirán dar a nuestras acciones inmediatas y futuras, la dirección adecuada para fortalecer nuestras ventajas competitivas, y con ello, hacer del Estado de México el centro logístico del país.

“Con el trabajo y el esfuerzo conjunto de los integrantes de este gabinete, continuaremos avanzando para hacer de nuestra economía una de las más fuertes y competitivas de todo el país, sin perder de vista nuestro compromiso fundamental de disminuir la desigualdad y la pobreza existente en nuestro estado”, afirmó.

Luego de tomar protesta a los integrantes de este gabinete, Del Mazo Maza destacó que invertir en infraestructura básica, social o de alto impacto, cumplirá con el compromiso de disminuir la pobreza y las brechas de desigualdad.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS