No descarta Zavala candidatura única de independientes

2018-02-08 23:28:46

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, no descartó un escenario donde uno de los independientes pueda encabezar a todos como abanderado a dicho cargo, lo anterior en una visita que realizó este jueves a Tampico.

Señaló que por ahora se enfoca en buscar las firmas para acceder a la candidatura por esta vía, y no quiere bajar la guardia para obtenerlas.

En este rubro sólo le falta un estado para cumplir el requisito de dispersión, y en los próximos días podría darse al faltarle alrededor de 4 mil apoyos en la Ciudad de México.

Margarita Zavala también estuvo en Pánuco, Veracruz, siendo recibida por simpatizantes para lograr más firmas.

En la plaza principal instaló varios módulos a fin de recabar firmas que la lleven a obtener el mayor número en su aspiración al cargo.

La exprimera dama de México saludó a los habitantes que acudieron a la explanada frente al Palacio Municipal.

En ese lugar Margarita Zavala escuchó las peticiones y demandas, destacando el rubro de la inseguridad, ya que la zona norte de Veracruz está considerada como de las más violentas del país.

También diversos organismos civiles y asociaciones le señalaron la grave problemática que es el pésimo estado de las carreteras en la entidad.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS