Matan a "El Príncipe del Corrido" en Tláhuac; dedicaba temas a "El Ojos"

2018-02-09 13:44:58

El cantante Javier Reyes, conocido como “El Príncipe del Corrido”,  fue asesinado en la colonia San José, en la delegación  Tláhuac.

Los primeros reportes indican que policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, donde falleció.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación.

Javier Reyes era conocido por ser quien le compuso un corrido a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos” exlíder del cártel de Tláhuac.

“Soy un hombre respetado con mucha gente a mi mando, de respaldo están mis hijos… si tenemos problemas, armas hay para atacarlos, comandando bien las calles porque el territorio es nuestro. Comandando en cártel siempre voy al frente, mi nombre es noticia, El Ojos, el mal, soy Felipe Pérez…”, se escucha en la canción dedicada a El Ojos.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS