Fabián anota en triunfo del Eintracht en partido amistoso

2018-03-07 22:24:58

El Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, sostuvo este miércoles un encuentro amistoso en el que goleó 5-3 al Kazanka Moscú, un equipo de la Segunda División de Rusia, duelo en el que el mediocampista tricolor colaboró con una anotación.

El partido sirvió para que el técnico croata Niko Kovac le diera más actividad a los jugadores con menos minutos en la campaña, como es el caso de Fabián de la Mora, quien fue titular y comienza a recuperar su mejor nivel luego que una lesión en la espalda le impidió jugar la primera parte de la campaña 2017 .

Marco Fabián, quien  marcó en tiro penal el 2-0, en una falta que le cometieron dentro del área a él mismo, apunta a estar en buena forma para colaborar con Las Águilas en la Bundesliga , además de tener su mente en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el complemento hubo diversas modificaciones y ahí ingresó para el segundo lapso el defensa mexicano Carlos Salcedo, quien en los últimos dos partidos se quedó sin actividad en la Bundesliga.

Este día jugaron Salcedo y Fabián a la espera de estar frente al BVB por la fecha 26 de la también conocida como Liga Federal, en la que ambos clubes cuentan con 42 unidades peleando los puestos de Liga de Campeones de Europa.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS