México irá como país invitado a la Feria de Hannover

2018-03-07 23:59:14

México tendrá un lugar preponderante en la Feria de Hannover, Alemania, al ser el primer país latinoamericano y de habla hispana que asiste como Partner Country o país invitado, destacó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

México acudirá como invitado o Partner Country a la Feria de Hannover, que constituye el “punto de encuentro” de los tecnólogos, industriales e inversionistas.

En conferencia de prensa expuso que la delegación mexicana, que estará liderada por el presidente Enrique Peña Nieto, acudirá a la Hannover Messe para fortalecer las alianzas estratégicas y seguir detonando el potencial de la industria y la economía mexicanas.

Explicó que México es reconocido en el mundo como un país promotor de la innovación y del desarrollo, y en la actualidad el Estado mexicano destina tres veces más recursos a la ciencia y al desarrollo tecnológico que los dos sexenios anteriores “juntos”.

Detalló que la Feria de Hannover, que se celebrará del 22 al 27 de abril, es el evento industrial más importante a nivel mundial, y desde sus inicios, en 1947, se ha convertido en el punto de encuentro de los tecnólogos, industriales e inversionistas más importantes del orbe.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS