Mariana Boy propone enfrentar feminicidios, desabasto de agua e inseguridad

2018-04-18 22:27:44

 La candidata Mariana Boy, candidata del Partido Verde,  aseguró que la capital del país será gobernada por una mujer. Indicó que ha trabajado para distintas organizaciones no gubernamentales como Greenpeace México.

No cabe duda que el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México será una mujer. Y no tienes dos sino tres opciones. La primera Alejandra Barrales que representa la continuidad del desorden que impera en la ciudad. La segunda opción es Claudia Sheinbaum que representa parte de lo mismo”, dijo.

Añadió: “Y la tercera opción soy yo. He trabajado para distintas ONG´s, una de ellas Greenpeace México. En el Partido Verde he trabajado para que el 70% de la legislación ambiental sea hoy una realidad en el país”.

En seguridad propone acabar  con la impunidad, colocar cámaras de seguridad de la mano con la sociedad y la iniciativa privada, enfrentar los feminicidios, generar espacios públicos para mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia

Para terminar con el problema de agua propone eliminar subsidios a los grandes consumidores para que hay una distribución más justa del agua, sancionar con arresto hasta por 36 horas a las personas que se roben el agua

Boy consideró que se necesitan mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes de la capital del país, por ello, incrementará la red de Metro, Metrobús y de bicicletas. Y añadió “vamos a definir políticas públicas que no permitan los desarrollos inmobiliarios irregulares”.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS