La cancelación del NAIM le costaría a México 120 mil mdp: Damián Zepeda

2018-04-19 22:39:25

La locura de Andrés Manuel López Obrador de cancelar el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México tendría un costo de 120 mil millones de pesos y la pérdida de cientos de miles de empleos, turismo y comercio, comentó Damián Zepeda Vidales, líder nacional del PAN.

Añadió que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente, la construcción del nuevo aeropuerto estará garantizada. El actual aeropuerto, añadió, está saturado y “no podemos ahuyentar las inversiones mandando el mensaje de una persona autoritaria que no respeta el estado de derecho, que no da certeza jurídica al inversionista, y que dice: ‘pues ya llegué yo y porque se me antojó y porque yo mando, porque creo que soy el rey o un emperador, voy a cancelar lo que quiera’”.

La cancelación le costaría 120 mil millones de pesos a México, señaló, “eso es más dinero del que tienen la mayoría de los estados en un año”.

Zepeda Vidales calificó como pésimo el mensaje que envía López Obrador a los inversionistas y recordó que la empresa calificadora Moody´s advirtió que cancelar el aeropuerto afectará la calificación de México en el ámbito internacional.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS