Anaya exhorta al voto Ăștil para vencer a AMLO

2018-04-30 02:25:53

El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, negó que el voto útil, y menos la integración de una candidatura única, sean “un asunto cupular”, sino  que la gente, “toda la gente buena que quiera sumar en este proyecto, se sume, independientemente del partido político en el que hayan militado o el hecho de que no tengan militancia partidista”.

En entrevista, el panista invitó a toda la gente que quiera construir un México próspero, con igualdad de oportunidades, a que se sumen a su proyecto: “Hay gente buena en todos los partidos, hay gente muy buena en la ciudadanía”, subrayó.

De visita en el municipio de Tecamachalco, Puebla —antes de viajar a Veracruz para continuar su campaña—, Anaya Cortés se refirió de ese modo a las declaraciones de su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, acerca de que “recomienda” a los contendientes que declinen en favor del abanderado ciudadano del PRI, José Antonio Anaya, y que la elección del 1º de julio sea entre éste y el propio tabasqueño.

“Ya regresó el López Obrador violento, el que todos conocemos, y esa violencia verbal se la está contagiando a sus seguidores, por eso vemos cada vez más manifestaciones de violencia en torno a su proyecto. Eso no es lo que el país necesita Lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso, y le digo que se prepare porque le vamos a ganar la elección”.

Dijo que desde el domingo pasado —el día del primer debate presidencial—, (López Obrador) “anda completamente descolocado, está nervioso, enojado, está agresivo, porque sabe que le vamos a ganar, está sintiendo pasos. El 1º de julio le vamos a ganar y además de manera muy contundente, esta elección”, aseguró.

Invitó al tabasqueño “a que se tranquilice, que se serene. A que digiera el golpe del debate y a que regrese a la calma, porque anda muy violento, lo veo muy desesperado”.

Agregó que “por supuesto que va a haber voto útil y eso lo tiene (al de Macuspana, Tabasco), muy nervioso, y ése va a ser uno de los factores que van a implicar nuestro triunfo”.

Se le preguntó que le recomienda ahora a López Obrador, ya que el té de tila, al parecer, no le funcionó: “Primero le recomendamos el té de tila y no le funcionó, yo creo que no se ha tomado el Amlodipino, sería bueno que se tome una dosis doble de Amlodipino”.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS