Tras abandono en Francia, “Checo” Pérez irá por puntos a Austria

2018-06-25 19:32:54

Foto: Especial

El piloto mexicano del equipo Force India, Sergio Pérez, se declaró listo para recuperar puntos para la causa en la novena fecha del Mundial de Fórmula Uno, a disputarse este fin de semana en el Gran Premio de Austria.

En declaraciones desde Silverstone, Inglaterra, para la página de la Escudería Telmex, el piloto se refirió a la carrera del fin de semana pasado, en que tuvo que abandonar y ahora en Austria va a recuperar el terreno perdido

“Fue una lástima tener que abandonar la carrera cuando ya estábamos en los puntos. La última vez que no pude terminar una carrera fue en Bélgica el año pasado. Vamos a seguir trabajando duro y vamos a tratar de recuperar los puntos en Austria”.

Pérez está con el ánimo a tope y deseoso de ir por esas unidades que se le han negado en las pasadas competencias y sumar para su causa así como para el Mundial de Constructores, por lo que será una fecha para ir con todo.

“Checo” Pérez espera que las mejoras que lleguen para el VJM11 funcionen al cien por ciento y le permitan, tanto a él como a su coequipero tener un mayor rendimiento del monoplaza actual.

El Gran Premio de Austria será la novena fecha puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula Uno y se disputará del 29 de junio al 1 de julio sobre el trazado del Red Bull Ring, de cuatro mil 318 metros de longitud, con un programa de 71 vueltas.

havh

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS