Anaya externa confianza en conteo rĂ¡pido y PREP

2018-06-25 19:43:46

Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, externó toda su confianza en el conteo rápido y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que el Instituto Nacional Electoral (INE), darán a conocer el 1 de julio y que, anotó, “confirmarán mi triunfo”.

“El conteo rápido es un instrumento que se tendrá de manera bastante temprana, de tal manera que creo que habrá certidumbre en este resultado y en nuestro triunfo el día 1 de julio. Confío en lo que el Instituto Nacional Electoral ha venido informando, es técnicamente razonable y tengo confianza en el árbitro de la contienda”, dijo.

Entrevistado previo a su cierre regional de campaña en la ciudad de Mérida, Yucatán, informó que el Frente cubrirá prácticamente ciento por ciento de las casillas electorales y no solo defenderá, sino hará que se respete la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas.

A pregunta expresa, resaltó incluso que Andrés Manuel López Obrador tendrá que reconocer el triunfo del Frente, “porque nosotros somos los que vamos a ganar” la Presidencia de la República.

havh

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS