Para la Oreja

2018-09-08 22:49:51

AHORA SI TIRARON LA CASA POR LA VENTANA Lolita Cortés y Paco Lalas, celebran el 4o. Aniversario de Teatro en Corto Nápoles, con la promoción 2x1 sólo hoy domingo 9 de septiembre.

Y YA QUE ANDAN POR AHÍ, no olviden verme en la obra Mi bruja Madre, una comedia muy divertida. Estaré hoy domingo, dando todas las funciones, desde las 7 pm hasta las 9:30 pm. No se lo pierdan porque me acompañará una invitada sorpresa.

MI BRUJA MADRE está escrita y dirigida por Emmanuel Okaury, y producida por Ángel Herrejón; una historia en la que también participan Mariana de León, Daniela Montero, Miriam Loza, Bárbara Falconi, Felipe Cejudo, Emmanuel Okaury y Ricardo Márquez.

LA QUE ANDA MUY FELIZ por estar celebrando sus 46 años de actriz es Magda Karina, quien inició en teatro infantil; siendo nieta de la ­inolvidable Magda Guzmán e hija de la primera actriz y directora Karina Duprez, era obvio que estuviera en esta profesión. Magda también da vida a la juez de hierro en Por Amar sin Ley, en la que asegura que en uno de los casos legales será tan terrible que la vamos a odiar. Y para celebrar sus 46 años de actriz está haciendo cola en el Teatro Milán para poner la obra La Duda…

OTRA QUE NO PARA y ya no sabe qué inventar es Raquel Bigorra, pues ahora que terminó su exclusividad en TV Azteca, no deja de trabajar entre semana en las giras y los fines de semana en el Teatro Centro Cultural 2 con la obra A oscuras

me da risa.

YA QUE HABLAMOS DE MUJERES triunfadoras e imparables, la que regresa con mucho empuje es Alejandra Ávalos, trae una nueva producción discográfica que presentará en el Tenampa el 13 de septiembre a las 9pm. @vero1gallardo

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS