Papelón del Tri; cae 1-0 ante Estados Unidos

2018-09-11 22:28:48

Con un saldo de dos derrotas, cinco goles recibidos y uno anotado, terminó la minigira de la Selección Mexicana por Estados Unidos en esta fecha FIFA, al caer anoche por 1-0 ante Estados Unidos en partido efectuado en Nashville, Tennessee.

En un partido entre dos equipos juveniles, el mexicano con promedio de 24 años y el estadunidense de 23, el primero lució en el primer tiempo con mejores enlaces ofensivos, ya que Diego Lainez, por derecha, sin duda fue el hombre más peligroso para la zaga del conjunto local, que sólo pudo responder con disparos de media distancia.

A la media hora de partido, un centro de Gerardo Arteaga fue rematado por Hugo Ayala, pero el balón se fue por un lado y al 36’ Lainez se llevó a su marcador con una serie de fintas hasta la línea de meta, centró, pero Zaldívar no alcanzó a rematar.

El cuadro de las “Barras y las Estrellas” solamente llegó con un potente tiro de Tim Weah, que atajó correctamente el arquero Hugo González.

El ritmo del juego se rompió cuando Lainez y Matt Miazga provocaron un conato de bronca, y en la jugada siguiente Ángel Zaldívar vio la roja por una dura entrada sobre Wil Trapp.

Al minuto 70, el recién ingresado Julian Green se incorporó al ataque por izquierda, mandó centro muy débil a la zona del manchón penal, para la llegada de Tyler Adams, que solamente chocó por abajo para vencer a González y poner el 1-0 final.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS