“Personalidad y seguridad son la verdadera belleza de la mujer”: Isabel Goulart

2018-09-11 22:57:23

En un recorrido por el Zócalo Capitalino, Xochimilco, Coyoacán y algunos mercados de la Ciudad de México, se llevó a cabo el shooting de fotos con la modelo internacional Isabel Goulart, quien engalana la pasarela de la edición Otoño- Invierno 2018 del Fashion Fest.

La pasarela se llevará a cabo este miércoles en el Hipódromo de las Américas, donde compartirá escenario con la modelo mexicana Michelle Salas, mientras que en la parte musical, se acompañarán de Los Ángeles Azules.

Goulard opinó que la seguridad es la verdadera belleza de la mujer, más allá de los atuendos y maquillaje que use: “La personalidad y seguridad son la verdadera belleza de la mujer. No importa lo que te pongas o el lugar de donde vengas, siempre tienes que creer en ti. No se trata de que lleves puestas las mejores marcas, cuando te quieres a ti misma puedes ser tu propia marca”, expresó durante su visita a México.

En su edición número 31, el Fashion Fest busca representar las tradiciones mexicanas, en cuanto a cultura y colores, mediante las tendencias de temporada, mismas que serán exhibidas por Goulart, así como otros diseñadores mexicanos, “es importante conocer lo que este país tiene, y demostrar que se pueden lograr muchas cosas combinando el talento, la música, la moda y la cultura enriquecedora que existe”, agregó.

Su experiencia en el país le permitió “conocer sitios inigualables de México y quitar un poco eso de las modelos, que solamente estamos para pararnos en una pasarela, nosotras podemos representar muchas más cosas, nuestra labor mediante un desfile de modas y más, puede hablar de tradiciones de muchos lugares del mundo”, dijo.

“Es importante señalar, que también nos permite tomar una mayor fuerza como mujeres y ser esas guerreras que siempre luchamos por lo que queremos”.  señaló.

La brasileña comenzó su carrera a los 15 años de edad y dijo: “Desde entonces quería hacer algo grande aquí, en Milán, París y Nueva York, tenemos la semana de la moda, pero Liverpool a través del Fashion Fest, trae esa tradición a México y eso demuestra que aquí hay mucho por enaltecer, tan es así, que Los Ángeles Azules representan sus tradiciones mediante cada uno de sus temas, y así como recorren el mundo, lo hacemos nosotros, sólo que en vez de bailar y cantar, nosotras caminamos de lado a lado de una pasarela”, concluyó.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS