Evacuan a mil 200 personas por fuga de gas en Puebla; suspenden clases en 95 escuelas

2018-09-12 11:40:25

Una fuga de gas causada por una toma clandestina en Puebla obligó la madrugada de hoy al desalojo de más de mil 200 personas en siete colonias (barrios) y un hospital, explicaron autoridades locales.

Protección Civil estatal y municipal informaron que la fuga de gas que se registró este miércoles en esta ciudad fue controlada, sin embargo el regreso a sus hogares de las personas que fueron evacuadas será hasta que la autoridad lo determine. 

En su cuenta de Twitter @PCPueblaCapital difundió: “A las 8:42 horas, se controla la fuga de gas en la zona de camino a Tlaltepango. Se recomienda un mínino de 2 horas para el restablecimiento de servicios y el regreso a sus domicilios”.

A su vez, Protección Civil estatal en su cuenta @PC_Estatal señaló que la fuga de gas del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha sido sellada y nadie puede regresar aún a sus viviendas y podrán hacerlo hasta que se indique y continúan las labores.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de la entidad informó que fueron suspendidas las clases del turno vespertino en 95 escuelas localizadas en las colonias afectadas por la fuga de gas en la capital poblana.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS