Entregan restos de Jenni Rivera a sus familiares

2012-12-13 13:50:36

A cuatro días del accidente aéreo en el que Jenni Rivera y seis personas más perdieran la vida en el municipio de Iturbide, los restos de la cantante de música regional ya fueron entregados a sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

La dependencia estatal indicó esta tarde que "fueron entregados a sus familiares los restos de Dolores Janney Rivera Saavedra nombre completo de la artista-, en el Servicio Médico Forense (Semefo), dependiente de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales".

"Este procedimiento está sustentado con evidencia científica y el reconocimiento físico de los familiares de la occisa, quienes comparecieron ante la autoridad para realizar el trámite correspondiente", detalló, en un comunicado.

Señaló además que concluyó el cotejo del análisis genético de ADN de los siete perfiles de los pasajeros fallecidos en el accidente aéreo, mismo que resultó coincidente con las muestras recolectadas de familiares.

La PGJNL confirmó que la lista de identidades proporcionas por familiares de los occisos: son Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Alexandro Torres Álvarez, Miguel Pérez Soto y Mario Macías Pacheco.

Esta misma tarde los restos mortales de "La Diva de la Banda" serán trasladados vía aérea hacia Los Angeles por parte de sus familiares, encabezados por el también cantante Lupillo Rivera.

 

OVR

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS