Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Martes 9 de Febrero, 2010

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Pospone Cecilia Gurza presentación de videos

Notimex | Nacional
Miércoles 7 de Junio, 2006 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 04:59

Foto: Luz Moreno/Crónica

Cecilia Gurza, esposa del empresario Carlos Ahumada, informó que este martes no dará a conocer los videos en los que presuntamente aparecen perredistas y colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República.

Entrevistada por Joaquín López Dóriga indicó sin embargo que, tras el atentado que sufrió la mañana de este martes, no se cierra a la posibilidad de presentarlos en los próximos días, cuando sienta que "no estoy exponiendo la vida de mis hijos".

Señaló que los presentaría cuando sienta "que no estoy exponiendo la vida de mis hijos, o sea que sienta con hechos concretos, no que me levante y tenga un sentimiento, (sino) que se den las condiciones para que mis hijos no estén expuestos".

"Estoy realmente valorando qué es lo más importante, qué precio estoy dispuesta a pagar para desenmascarar a unas personas que finalmente tienen el poder y lo usan a su beneficio", dijo.

Tras expresar que sí está asustada, mencionó que el atentado le ha puesto un alto que le hace pensar "la conveniencia de seguir divulgando lo que sabemos de la corrupción dentro de la gente cercana a Andrés Manuel López Obrador, yo no puedo exponer la vida de mis hijos ante cualquier cosa".

"Carlos (Ahumada) estará el tiempo que falte por estar ahí (en la cárcel) pero va a salir vivo, yo no quiero tener en mi historia la muerte de alguno de mis hijos", agregó.

Informó que hablará con Carlos Ahumada para determinar cuándo daría a conocer los videos y "tomar la decisión en estos días".

"Ellos saben el efecto que causó en mi este suceso de la balacera, y entonces ahora sí me invitan a que dé a conocer todo y me ofrecen garantías que a lo largo de dos años no han querido dar", dijo.

Antes Cecilia Gurza advirtió que el proceso que se sigue a su esposo y que lo mantiene en la cárcel está lleno de irregularidades, barbarie y "cosas burdas".

Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...

Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  

Imprimir
Compartir:
Síguenos en: Twitter Crónica de Hoy Facebook Crónica de Hoy Crónica en tu mail Versión Celular Crónica de Hoy Canales de RSS Crónica de Hoy
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...

| 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 |