
|
| Foto: Notimex.
|
|
|
El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, llegó al Senado a las 8:20 horas de este miércoles y se reunió con el presidente de la Comisión Permanente, Manlio Fabio Beltrones, para entregarle la propuesta de Reforma Fiscal del Ejecutivo federal.
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHSP) llegó acompañado por el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob), Armando Salinas Torre, en un acto que duró aproximadamente cinco minutos; a las 8:30 horas Agustín Carstens abandonó el recinto.
Carstens informó que será a las 9:30 de la mañana cuando se realice una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la iniciativa presentada.
Cabe señalar que este es el primer documento de iniciativa que entrega el secretario, ya que la entrega de los documentos de este tipo le corresponde al subsecretario de Hacienda.
|