Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Martes 9 de Febrero, 2010

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Afirma Alejandro Fernández le va bien acercando las rancheras al pop

Notimex en Bogotá | Espectáculos
Domingo 27 de Abril, 2008 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 14:03

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien ofrecerá tres conciertos la próxima semana en Colombia, afirmó que acerca la música mexicana al pop para mantenerse vigente y "me va bien".

En una entrevista divulgada por la edición electrónica del diario "El Tiempo", Fernández explicó que cuando se saca al mercado un disco de música mexicana "no tienes gran proyección" en el campo internacional, por lo cual ha recurrido a combinarla con el pop.

"Ha sido muy difícil. Cuando sacas un disco de música mexicana no tienes gran proyección, a no ser que tengas el resguardo de una buena disquera, como en la que estoy, en el campo internacional", indicó el artista.

El hijo del afamado charro mexicano Vicente Fernández precisó que "he estado tomando algunas herramientas, como combinar la música mexicana con el pop. He desarrollado nuevos sonidos para llamar la atención y hacer algo más moderno, innovar".

"Siempre he dicho que cuando hago un disco de ranchera lo acerco al pop y cuando hago uno de pop lo acerco al toque mexicano que me caracteriza. Y me está yendo bien", añadió el intérprete de "Como quien pierde una estrella".

"El Potrillo" actuará en Bogotá este miércoles y seguirá con una gira por territorio colombiano que lo llevará a la ciudad de Cali el 2 de mayo y a Valledupar al día siguiente.

La gira "va a ser diferente de lo que había llevado a Colombia. Somos una producción muy buena. Hacemos un recorrido de toda mi carrera, desde la música mexicana hasta los discos que me han dado a conocer internacionalmente", precisó.

agi

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Imprimir
Compartir:
Síguenos en: Twitter Crónica de Hoy Facebook Crónica de Hoy Crónica en tu mail Versión Celular Crónica de Hoy Canales de RSS Crónica de Hoy
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...



 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones