Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Martes 9 de Febrero, 2010

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

FCH expresa condolencias

Cecilia Téllez Cortès | Nacional
Miércoles 5 de Nov., 2008 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 04:01

Destrozos. Al menos 30 automóviles resultaron dañados en el lugar del avionazo.Foto:Notimex

El presidente Felipe Calderón afirmó que el gobierno federal realizará todas las investigaciones necesarias, a fin de averiguar a fondo las causas de la tragedia en la que murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, además de Santiago Vasconcelos, entre otras personas.

A su regreso de una gira por Jalisco, el primer mandatario emitió un mensaje en el que aseguró que la muerte del secretario de Gobernación “es un motivo poderoso para pelear sin descanso y ahora más que nunca por los ideales que compartimos”.

El presidente Calderón fue informado por su secretaria particular Aitza Aguilar de la catástrofe ocurrida en el Distrito Federal, minutos después de encabezar un acto de entrega de viviendas en Atotonilco.

“México ha perdido a mexicanos patriotas que trabajaron al servicio del Estado mexicano; mexicanas y mexicanos que con su trabajo diario e incansable construían un mejor país para todos”, señaló el jefe del Ejecutivo, quien portaba una corbata negra.

Al referirse al deceso de Mouriño, dijo que “México pierde a un gran mexicano, inteligente, leal, comprometido con sus ideales y con el país; honesto y trabajador”.

“Un hombre cuyo talento, tacto y capacidad estratégica y de diálogo permitió que México avanzará en muchas de las muy importantes reformas que se han implementando en el país y que hizo posible que el Gobierno avanzará en la consecución de sus objetivos para con los mexicanos”, agregó.

Luego de ofrecer el pésame a las familias, el presidente Calderón comentó a los hijos de los fallecidos: “Sus hijos deben saber que su padre trabajó hasta el último momento por heredarles un mejor país y un buen nombre”.

El primer mandatario instruyó a su equipo de trabajo a redoblar esfuerzos en la tarea cotidiana, a trabajar unidos, “y sin doblegarnos, a trabajar más intensamente cada día para lograr el México en el que creemos y en el que creyó el secretario de Gobernación y su equipo”.

Pidió a todos los mexicanos que “ningún acontecimiento, por doloroso o difícil que sea, como por supuesto lo es éste, nos haga desfallecer en nuestro anhelo de tener un México mejor”.

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Imprimir
Compartir:
Síguenos en: Twitter Crónica de Hoy Facebook Crónica de Hoy Crónica en tu mail Versión Celular Crónica de Hoy Canales de RSS Crónica de Hoy
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...



 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones