Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Sábado 21 de Nov., 2009

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Deleita Federer a su público y avanza a cuartos de final en Basilea

Notimex | Deportes
Miércoles 4 de Nov., 2009 | Hora de creación: 17:17| Ultima modificación: 17:23

"El expreso suizo" conectó seis saques perfectos. Foto: Archivo

Federer sigue deleitando a su público y en esta ocasión empleó una hora y dos minutos de juego para superar al italiano, raqueta número 51 del planeta, por un doble 6-3.

"El expreso suizo" conectó seis saques perfectos y alcanzó el 69 por ciento de efectividad en su servicio, mientras que el italiano disparó tan sólo dos "aces" y llegó al 66 por ciento, además de cometer una doble falta.

El campeón defensor de la justa, que reparte más de dos millones 600 mil dólares en premios, buscará un boleto para las semifinales ante el ganador del duelo entre el ruso Evgeny Korolev y el francés Jeremy Chardy.

Chardy, quien hoy tuvo su debut en el certamen de Basilea, sorprendió a todos los presentes al imponerse al séptimo cabeza de serie, el estadounidense James Blake, en tres mangas por parciales de 7-6(4), 6-7(6) y 6-4.

Por otro lado, el checo Radek Stepanek, quinto en las listas de preferencias, derrotó en segunda ronda al francés Florent Serra, número 71 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por pizarra de 3-6, 7-6(1) y 7-6(1).

Para la siguiente fase se verá las caras ya sea ante el serbio Viktor Troicki o el croata Marin Cilic, invitado especial de la organización y cuarto preclasificado, quienes se enfrentarán mañana jueves.

Resultados de la segunda ronda del torneo ATP de Basilea: Roger Federer (SUI/1) a Andreas Seppi (ITA) 6-3 y 6-3 Radek Stepanek (RCH/5) a Florent Serra (FRA) 3-6, 7-6(1) y 7-6(1)

Resultados de primera ronda: Marin Cilic (CRO/4) a Philipp Petzschner (ALE) 6-4 y 6-4 Jeremy Chardy (FRA) a James Blake (EU/7) 7-6(4), 6-7(6) y 6-4

 

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Recomienda Imprimir
0%
Promedio 0% (0 votos)
(Ctrl -)      AAA       (Ctrl +)
Compartir:
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...
Su mail Su Celular Su RSS


El Boletín de Crónica es una publicación vía correo electrónico para mantenerlo informado sobre las noticias más relevantes.

 


Si su celular tiene acceso a internet, consulte todas las noticias de Crónica en.

www.cronica.com.mx/celular

 


Suscríbase gratis al servicio sindicado de noticias por sección.

 




Enviar la nota por correo a:
TU nombre y correo@electrónico (* Datos obligatorios)
* De:
* Tu email:
Nombre y correo@electrónico de la persona a quien envias:
* Para:
* Su email:
Mensaje:  
 

 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones