Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Viernes 20 de Nov., 2009

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Manchester City y Barcelona negocian pase de Robinho

Notimex en Londres | Deportes
Sábado 7 de Nov., 2009 | Hora de creación: 11:27| Ultima modificación: 11:28

La directiva del Manchester City sostendrá una reunión el próximo miércoles con su homóloga de Barcelona, donde el tema central serán las negociaciones por el mediocampista brasileño Robson de Souza, Robinho, quien juega en los Citizens.

Con el objetivo de realizar la contratación del jugador amazónico en el próximo mercado de pases a realizarse en enero, el secretario técnico del club blaugrana, Txiki Begiristain, entablará pláticas con el jeque árabe Mansour Bin Zayed Al Nahyan, dueño del City.

Según el diario The Mirror, la cita se llevará a cabo el 11 de noviembre en la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos debido a que el Manchester City tendrá un cotejo amistoso contra una selección local en territorio árabe.

Agregó que Barcelona pagará 34 millones de euros (poco más de 50 millones de dólares) por Robinho, quien en días anteriores expresó su gusto por volver a jugar a España, luego de hacerlo en el Real Madrid.

El rotativo reportó que la reunión del miércoles será vital para ver el futuro del jugador brasileño, que no ha tenido una regular participación en lo que va de la temporada 2009-2010 de la Liga Premier, ya que se encuentra lesionado del tobillo.


daam

 

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Recomienda Imprimir
0%
Promedio 0% (0 votos)
(Ctrl -)      AAA       (Ctrl +)
Compartir:
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...
Su mail Su Celular Su RSS


El Boletín de Crónica es una publicación vía correo electrónico para mantenerlo informado sobre las noticias más relevantes.

 


Si su celular tiene acceso a internet, consulte todas las noticias de Crónica en.

www.cronica.com.mx/celular

 


Suscríbase gratis al servicio sindicado de noticias por sección.

 




Enviar la nota por correo a:
TU nombre y correo@electrónico (* Datos obligatorios)
* De:
* Tu email:
Nombre y correo@electrónico de la persona a quien envias:
* Para:
* Su email:
Mensaje:  
 

 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones