|
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que personal de Seguridad Física de la paraestatal detectó una toma clandestina hermética en el municipio de Río Blanco, en la zona centro del estado.
La toma clandestina hermética fue localizada en el oleoducto de 30 pulgadas de diámetro que va de Nuevo Teapa a Venta de Carpio, a la altura del kilómetro 334+81, en terrenos de la colonia Santa Catarina, del citado municipio.
En el lugar se encontró una manguera de alta presión con una longitud de seis metros, costales rellenos de tierra y un niple soldado al ducto con una válvula esférica.
Personal especializado de Pemex realiza los trabajos necesarios para la reparación del oleoducto afectado.
En tanto, la Delegación Jurídica de la paraestatal denunció los hechos ante la Agencia del Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se inicien las averiguaciones y se deslinden responsabilidades, acotó.
gaa
Compartir
|