Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Jueves 9 de Sep., 2010

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Debatirán Nava, Ortega y Camacho Solís sobre coaliciones

Notimex | Nacional
Sábado 13 de Marzo, 2010 | Hora de creación: 12:25| Ultima modificación: 15:42

Los dirigentes del PAN, César Nava; del PRD, Jesús Ortega, y del frente DIA, Manuel Camacho Solís, debatirán sobre el papel de las coaliciones y la nueva situación política del país en el programa Sobremesa, que se transmitirá este domingo por televisión restringida. En el programa, producido por TV UNAM, César Nava hablará del significado que tienen las alianzas para su partido, que son la posibilidad de recuperar o de tener por vez primera niveles básicos de normalidad democrática en estados como Oaxaca o Hidalgo.

En un comunicado de la UNAM, indicó que Nava no descarta que el PAN haga alianzas para la elección de gobernador en el estado de México, pues señaló que el partido está en plena libertad de realizarlas al considerar que Enrique Peña Nieto se equivoca en todo. "No cejaremos en ir más adelante para resolver los problemas ancestrales de México", puntualizó.

Indicó que Jesús Ortega destacó que el escándalo que provocó el PRI por las alianzas es consecuencia de que "estamos luchando contra los cacicazgos heredados por este partido" y en el PRD "estamos privilegiando las coincidencias sobre las diferencias que podamos tener".

Mientras que para el coordinador del frente Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, el principal objetivo de las alianzas es frenar el autoritarismo.

En tanto que el analista Antonio Navalón, quien conduce el programa, advierte que las alianzas son un ataque a los poderes fácticos y una manera de recuperar la esperanza ante un sistema político que debe tener un objetivo nacional.

El programa Sobremesa se transmitirá el domingo 14 de marzo a las 20:00 horas por los canales 411 de Cablevisión y 255 de Sky.


gaa

 


 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Imprimir
Compartir:
Síguenos en: Twitter Crónica de Hoy Facebook Crónica de Hoy Crónica en tu mail Versión Celular Crónica de Hoy Canales de RSS Crónica de Hoy
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...



 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones