Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Viernes 20 de Nov., 2009

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Cancela Interpol segunda presentación en el DF

Julio I. Godínez Hernández | Culturas
Martes 6 de Sep., 2005 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 04:10

El anuncio se hizo en el programa Antisocial de Reactor 105. Foto: EFE

Después de la excelente presentación del día de ayer lunes, los productores de los conciertos de del grupo de rock alternativo Interpol decidieron cancelar la presentación de este martes 6 de septiembre por “problemas técnicos”, según informó el locutor Rulo de la estación Reactor 105 de la ciudad de México.

El anuncio de que el grupo cancelaría su presentación de este martes causo conmoción entre los cientos de fans que esperaban la presentación de este martes.

Según se dijo en el programa “Antisocial”, Rulo recibió una llamada la madrugada de este martes, la cual le informaba de la cancelación del evento.

En el sitio web de la banda también se hace un llamado a que el público sea paciente ya que están buscando una solución para que se lleve a cabo el evento.

Las personas que ya habían adquirido los boletos para el concierto del World Trade Center tendrán que esperar por una nueva fecha y un nuevo lugar.

El concierto de Interpol en la ciudad de Guadalajara del día de mañana, 7 de septiembre, sí se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario de aquella ciudad.

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Recomienda Imprimir
0%
Promedio 0% (0 votos)
(Ctrl -)      AAA       (Ctrl +)
Compartir:
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...
Su mail Su Celular Su RSS


El Boletín de Crónica es una publicación vía correo electrónico para mantenerlo informado sobre las noticias más relevantes.

 


Si su celular tiene acceso a internet, consulte todas las noticias de Crónica en.

www.cronica.com.mx/celular

 


Suscríbase gratis al servicio sindicado de noticias por sección.

 




Enviar la nota por correo a:
TU nombre y correo@electrónico (* Datos obligatorios)
* De:
* Tu email:
Nombre y correo@electrónico de la persona a quien envias:
* Para:
* Su email:
Mensaje:  
 

 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones