Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Martes 9 de Febrero, 2010

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Lanza Alborada disco con temas en la voz de Plácido Domingo

Culturas
Miércoles 4 de Enero, 2006 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 03:37

La producción de la exitosa telenovela Alborada que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las estrellas a las nueve de la noche, lanzará en el presente mes al mercado, el disco con el tema central de la telenovela en voz de Placido Domingo. Además interpretará otras canciones que se tomaron en cuenta para el melodrama y que quedaron en segundo término.
Carla Estrada productora ejecutiva de la producción, afirmó que a mediados o finales de enero será lanzado al mercado el disco con unos 10 temas, de los cuales algunos habrían sido destinados a ser centrales de esta historia de época.
Por ello, explicó que se encuentran a marchas forzadas, ya que conforme avanzan los capítulos, la telenovela sube de intensidad, por lo que se le negó la oportunidad al actor Luis Roberto Guzmán de participar en el reality show Cantando por un sueño.
“Fueron varios factores, el primero, es que su personaje es fuerte, recuerda que es Diego, el Conde de Guevara; es el antagonista, por lo que estará hasta el cierre de la telenovela. No eran compatibles las imágenes que querían llevar (al reality), como es el caso de Sherlyn, quien no tiene tantos llamados y el peso de su personaje no es tan importante como el de Roberto”, explicó.
Por su parte, Guzmán indicó que está conforme con la decisión de la producción, ya que habrá una segunda oportunidad en Cantando por un sueño, por lo que no pierde las esperanzas de estar en el escenario.
Asimismo, cuenta con varios proyectos de cine para 2006, por lo que terminará con gusto la telenovela como “Diego” y adelantó que la historia tendrá un gran final, que se recordará por siempre en las producciones exitosas de Televisa.

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Imprimir
Compartir:
Síguenos en: Twitter Crónica de Hoy Facebook Crónica de Hoy Crónica en tu mail Versión Celular Crónica de Hoy Canales de RSS Crónica de Hoy
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...



 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones