Presidente: Jorge Kahwagi Gastine / Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari / Director Gral.: Guillermo Ortega Ruiz / Gerente general: Lic. Rafael García Garza

Viernes 20 de Nov., 2009

Búsqueda
Avanzada
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 

Atrapan en Oklahoma a émulo de Hannibal Lecter; durante una semana se alimentó del cadáver de una niña

Agencias en Oklahoma | Mundo
Lunes 17 de Abril, 2006 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 03:47

La policía de Oklahoma, en Estados Unidos, arrestó por cargos de canibalismo a un sujeto quien durante el fin de semana comió rebanadas del cadáver de una niña de 10 años que tenía escondido en su ropero, en la ciudad de Purcell, informaron fuentes judiciales.
El procurador de distrito del condado McClain, al norte de Dallas, Tim Kuykendall, dijo a medios locales que la policía y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) descubrieron el cuerpo de Jamie Ross Bolie en el clóset de Kevin Ray Underwood.
De acuerdo con las fuentes, el FBI descubrió que Underwood cortó trozos del cadáver de la niña en diferentes momentos y recuperó un cuchillo, un ablandador de carnes para cocina y una tabla para cortar carne.
El cuerpo de la menor, quien vivía con su padre en un departamento un piso abajo del que ocupaba Underwood, estaba dentro de una tina de plástico sobre toallas que absorbían su sangre, señaló el jefe de la policía en la ciudad de Purcell.
Underwood había invitado el viernes pasado a la niña a su departamento para que usara su teléfono a fin de ordenar una pizza y fue la última vez que el padre de la menor la vio antes de avisar a las autoridades.
SOSPECHOSO. El arresto de Underwood, de 26 años, inició cuando un patrullero de carreteras de Oklahoma lo detuvo y notó que actuaba de manera sospechosa, de acuerdo con el parte policial.
Los agentes revisaron la casa de Underwood, que vivía encima de su víctima en un complejo de apartamentos, y hallaron el cadáver tras encontrar un tubo de plástico en su inodoro, previamente sellado con cinta adhesiva.
El presunto asesino confesó haber arrojado ahí el cuerpo tras cortarlo en pedazos. La policía también encontró pistas de los macabros planes de Underwood en su ordenador personal, la bicicleta de la niña bajo la cama, una daga, una sierra, cinta adhesiva, un triturador de carne y una maleta. El detenido carece de antecedentes penales y de asistencia médica mental, y quedó acentado que planeaba engullir a otros.
El fiscal de distrito del condado de McClain, Tim Kuykendall, adelantó que presentará una acusación de asesinato en primer grado y pedirá la pena de muerte.

 
 
Comentarios = 0
Mas recientes... Siguientes ...





Tu comentario

Normas de uso

- Esta es la opinión de los internautas, no de La Crónica de Hoy

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Nombre * Correo electrónico *
Acepto las normas de uso *
* Los datos marcados son obligatorios  
 
 
Recomienda Imprimir
0%
Promedio 0% (0 votos)
(Ctrl -)      AAA       (Ctrl +)
Compartir:
Lo último Lo más leído
Mas recientes...

Siguientes 5...
Mas recientes...

Siguientes 5...
Su mail Su Celular Su RSS


El Boletín de Crónica es una publicación vía correo electrónico para mantenerlo informado sobre las noticias más relevantes.

 


Si su celular tiene acceso a internet, consulte todas las noticias de Crónica en.

www.cronica.com.mx/celular

 


Suscríbase gratis al servicio sindicado de noticias por sección.

 




Enviar la nota por correo a:
TU nombre y correo@electrónico (* Datos obligatorios)
* De:
* Tu email:
Nombre y correo@electrónico de la persona a quien envias:
* Para:
* Su email:
Mensaje:  
 

 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
 | 
Todos los derechos reservados ® La Crónica de Hoy

Powered by Web Comunicaciones